Condiciones del servicio

Para reservar la plaza y así garantizar la asistencia del alumno a uno de nuestros cursos, será necesario abonar la cantidad establecida en cada curso en concepto de matrícula.

Cualquier anulación de un curso por causas imputables a CANCOMAR, supone el reintegro íntegro de la matrícula. CANCOMAR se pondrá en contacto con el alumno en el  momento de la cancelación del curso y procederá al reintegro del importe sin necesidad de que el alumno lo solicite.

El alumno se compromete al pago de la cantidad restante del curso antes del inicio del mismo. 

Si el alumno cancela la reserva perderá el importe abonado en concepto de matrícula. Para la cancelación de reserva deberá ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de las siguientes vías:

1. Telefónica: 985 14 85 54.

2. Presencial en nuestras oficinas: C/Puerto de Somiedo 2, Gijón. Asturias.

3. Por correo electrónico a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el correo cancelación reserva y sus datos personales.

Si por error, o por causas de mal funcionamiento de la red ha realizado pedidos duplicados, infórmenos y cancelaremos  el pedido duplicado según su solicitud.

 

 

0
0
0
s2smodern